CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS Opciones

Wiki Article



Aun si un PATINETE eléctrico está construido con componentes de calidad y perdurables , todavía requerirá algún tipo de cuidado o reparación, especialmente cuando se monta regularmente. De hecho , los usuarios de patinetes eléctricos pueden necesitar algún tipo de reparación después de unos 6,5 meses de uso o cada 550 millas. De manera frecuente , estas reparaciones urgentes consisten en mudar los neumáticos pinchados o ajustar los frenos.


Si tiene algún inconveniente con su patinete eléctrico, hay distintas maneras de arreglar su patinete eléctrico. Esta guía enumera todas y cada una de las opciones, para que sepa qué enfoque tomar para proteger mejor de su scooter eléctrico.


Dónde arreglar su patinete eléctrico
Estas son las distintas opciones si necesita reparar su e -scooter.

Hágalo usted mismo
Comunmente , los inconvenientes de los patinetes eléctricos se tienen la posibilidad de resolver con una fácil solución de problemas de los patinetes eléctricos. Al fin y al cabo , los inconvenientes y reparaciones urgentes más frecuentes de los patinetes eléctricos incluyen el arreglo de los neumáticos pinchados, el ajuste de los frenos y el apriete de las piezas sueltas. Merced a varios foros de patinetes eléctricos libres on-line , puede simplemente buscar su problema de patinete eléctrico y estudiar de qué manera puede arreglarlo por su cuenta.


Además , posiblemente su distribuidor o fabricante asimismo disponga de tutoriales on line. Por servirnos de un ejemplo , Mearth da un tutorial paso a paso sobre de qué forma mudar los neumáticos de su scooter eléctrico para la Serie S de Mearth y la Serie GTS. Si tienes ciertos e -scooters de esta línea, no dudes en usar estas guías para mudar los neumáticos tú mismo.


Sin embargo , antes de reparar su scooter eléctrico por su cuenta, compruebe si tiene un e -scooter de fácil mantenimiento. Lamentablemente , algunos patinetes eléctricos son bien difíciles de desmontar y montar. Por consiguiente , si le resulta bien difícil desmontar su y también -scooter, es mejor que un mecánico se encargue de esto.


Además , si es la primera vez que tiene un scooter eléctrico, es preferible que los expertos se encarguen de su unidad. Así , asimismo se protege de cualquier riesgo o riesgo causado por un cuidado inapropiado.


Por último , cada modo de scooter eléctrico es diferente, por lo que es mejor leer el manual de servicio y entender de qué manera marcha su y también -scooter antes de reparar un problema por su cuenta. Si no está seguro de cómo solucionarlo , no dude en pedir asiste para un profesional.


Talleres de reparación de ciclomotores / PEV / bicicletas
Si no puede reparar su e -scooter por su cuenta, lo destacado es llevarlo a un taller de reparación de ciclomotores, vehículos eléctricos personales (PEV) o bicicletas. Por suerte , la mayor parte de las ubicaciones urbanas ya tiene ciertos talleres locales de PEV y ciclomotores que aceptan reparaciones urgentes de patinetes eléctricos. Si no andas seguro de si tu ciudad tiene uno, una rápida búsqueda en Google+ puede guiarte a localizar talleres de reparación de patinetes eléctricos cerca de ti.


Los talleres de reparación de PEVs y ciclomotores no solo tienen la posibilidad de ayudarte a reparar las reparaciones más comunes , sino asimismo las más difíciles. Esto se debe a que estos talleres ya tienen piezas de los fabricantes y tiene mecánicos expertos para efectuar reparaciones de alto nivel. Sin embargo , ten presente que estos servicios acostumbran a costar mucho más que proceder a tu tienda o contratar a un mecánico sin dependencia.


Hasta entonces , si no tienes ningún taller de reparación de ciclomotores o PEV cerca de ti, puedes evaluar a preguntar en tu tienda de bicicletas local si también reparan los patinetes eléctricos. Sin embargo , dado que se trata principalmente de una tienda de bicicletas, solo tienen la posibilidad de efectuar reparaciones urgentes básicas como inconvenientes de neumáticos, dirección o frenos. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de bicicletas también se negarían a reparar su e -scooter por cuestiones de responsabilidad.


Devolución al fabricante o al minorista
Finalmente , usted tiene la opción de devolver su scooter eléctrico a su desarrollador o minorista para su reparación. Esta es la opción mejor que puede realizar , singularmente si su y también -scooter está todavía en garantía. Los desarrolladores o minoristas a menudo tienen una garantía para arreglar o reemplazar las piezas del scooter eléctrico.


Por poner un ejemplo , Mearth tiene una garantía de dos años para el marco de cualquier scooter eléctrico Mearth, una garantía de un año para el motor, la batería, el cuerpo primordial y el controlador de cualquier scooter eléctrico Mearth, y la reparación gratis dentro de los 30 días de la compra. Después de 30 días, MANTENIMIENTO DE PATINETES ELECTRICOS los clientes del servicio tienen la posibilidad de mandar sus patinetes eléctricos para su reparación, pero se aplicarán cargos. Por lo tanto , asegúrese de leer la garantía de su e -scooter para comprender si su desarrollador o distribuidor cubre las reparaciones.


Ya que las reparaciones son ineludibles cuando se compra un y también -scooter, mirar la garantía y el servicio de reparación de un fabricante o minorista le ayudará a encontrar el scooter eléctrico conveniente para usted. Para mucho más información sobre las garantías de los patinetes eléctricos, aquí tienes todo lo que es necesario para ti comprender sobre las garantías de los patinetes eléctricos.

Report this wiki page